domingo, 29 de julio de 2007

S.P.

Vídeo del niño Predicador Evangelista, Nezareth Casti Rey. Tiene 13 pirulos y escuchen como habla. Algo que me cuesta entender es como hay gente tan al pedo para ir a ver al pibito este.

viernes, 27 de julio de 2007

Nuevo ciclo...


Comenzaremos con un nuevo ciclo dentro de este humilde sitio.

Cada mes, pondremos un Wallpaper, para que los lectores del sitio puedan descargar.


En esta primera entrada, elegimos el Audi S3 para deleitarnos!
Descagrar

lunes, 23 de julio de 2007

Un msjito

Les dejo aca un msj, que le hice grabara a una amiga, para un grupito de amigos que conoci en un juego de internet.

viernes, 20 de julio de 2007

Feliz día!

Le deseo un muy feliz día de los amigos para todos!

martes, 17 de julio de 2007

Mis disculpas...

Ayer no pude pasar a vistar a mis "recomendados", la verdad que estube a mil todo el dia con el laburo, estos dias medio que voy a seguir asi, no se si voy a poder firmar todos los dias, pero pasar seguro!

Abrazo para todos.

domingo, 15 de julio de 2007

pocotiempo.blogspot.com

Acabo de "vistar" estos sitios, osea, los recomenddos...

1 Neurona
A manito alzada
Actualidad y noticias
Aguante el vino
Bartaneros
Desajustes
Docksud
El mano santa
El mas al pedo de todos
Estas al dope
Federicocanova
Honguito dice...
La chucha de Nanuk
Las nuevas voces
Lo mejor de oz
Marula8678
Mercadodelanas
No soy humano
Pantuflero
Pasa por mi blog
Patimartins
Pirando colores
Reverendo alegria
Rock del Uruguay
Secandotodo
Semanal Deportivo
Si vos decis
Solo y aburrido
Tatoominuano
Tengo mucho frio
Tmbraos
Vidalpedo
Vitodeinteres

No firme, porque son als 12:30 y me tengo que ir que una birra fria me espera, buen dia del padre para todos los papas! soy re tierno, vieron? incluso mas que una magdalena... ta estoy tirando mucho bolazos, me fui.

jueves, 12 de julio de 2007

Veamos...

No soy de los que ponen videos de Youtube, pero este de la FING vale la pena...

STX 1001

Hoy te vi, en Propios y rivera, se que te hiciste el boludo, ya nos vamos a volver a encontrar!

viernes, 6 de julio de 2007

500!

Llegamos a las 500 visitas! Muchas gracias a todos!

miércoles, 4 de julio de 2007

SI!

Afortunadamente ayer en el parcial me fue bien y puede exonerar la materia!
Estoy re copado...

martes, 3 de julio de 2007

Parcial!

Hoy tengo parcial! Ahhh...
Y me estoy coneglando, del frio!
____ ____