domingo, 23 de setiembre de 2007

Nuevo ciclo de Se Arrastran...

Estubimos por la calle de las 40, tubular 1 y tubular 2, entrevistando a la gente a ver que le parecia, el giro de 360 grados que dio nuestro sitio hacia la musica tropical, y esto fue lo que nos dijeron:



Reportero: "Que te parecio el nuevo cambio de el sitio Se Arrastran hacia la musica tropical?"

Johnatan: "Ya era hora bo, no tenia de dnd bajar las plenas bo!"



Reportero: "Que te parecio el nuevo cambio de el sitio Se Arrastran hacia la musica tropical?"

Milton: "Y si muquey! No entraban ni los perro ya"

Reportero: "Pero el sitio, tiene una cantidad de visitas diarias"

Milton: "Porque se confundian la direxion papá!"



Reportero: "Que te parecio el nuevo cambio de el sitio Se Arrastran hacia la musica tropical?"

El Limber: "Me esta sacando todo el negocio bo!"

Reportero: "Porque? Que paso?"

El Limber: "Porque los clientes no me compran mas cds, sacas?"

Reportero: "Vos me estas queriendo decir que te dedicas a la pirateria?"

El Limber: "Sabelo papá, con mi socio el Botox"

Reportero: "Sabias que es un delito?"

El Limber: "Y cual hay? Tenes algun problema? Mira que se quema todo!"

Reportero: "No no esta bien..."



Reportero: "Buenas tardes, queria preguntarles que les habia parecido de giro que dio el sitio Se Arrastran?"

La Shirley: "La verda' que ahora entro mas seguido, porque encuentro cosas ma' interesanté!"

El Pelado: "Si, saberlo. Eh asi, antes pura boludes, pero nada que valeiera la pena"

Reportero: "Asi que para vos, hicieron bien?"

El Pelado: "Eguro"

La Shirley: "Mas bien!"



Reportero: "Disculpame la molestia, que te parecio el giro que pego el sitio Se Arrastran hacia la musica tropical?"

Maicol: "Que buenas bases que estas pegando! No me las prestas?"

Reportero: "No me respondiste la pregunta, que te parecio el giro que dio el sitio?"

Braian: "Valor, vos no le pespondiste la pregunte, le vas a prestar las bases o no?"

Maicol: "Si mas bien, por las buenas o las malas"

Reportero: "Muchachos no se pongan asi"

Maicol: "No no no, dale dale. Sacates los championes y dame la billetera"

Reportero: "Para no seas malo, vengo en una bien"

Braian: "No, dejate de cosa, y sacate el relos, ese que tené ahi"



Por razones de fuerza mayor, no pudimos terminar la encuesta, sepan disculpar...

6 comentarios:

Maru dijo...

a mi me gusta el giro q tomo... tal vez le faltaria un poco de color al blog, para estar a tono con la tematica

exitos

Andreque dijo...

excelente las entrevistas

mas nada que decir

lo otro te lo digo en la olimpica :D

The Lost Poet dijo...

buena entrevista lastima lo de los championes XD

pd. Lo mas triste es que un dia vi a alguien que si se llamava Maicol XD

Anime-UY dijo...

Che, no es necesario que comentes, si se que pasas no pasa nada:P de ultima cuando aparezca un filtro firma nomas, mientras hagas lo tuyo todo bien jeje (si, soy de los que se oponen al "Si, saludos"xD).
Y voy a ver que posteaste que hace días estoy por leerlo

Cafe_Cafe dijo...

Por favor no me dejes comentarios del estilo "Pasé, saludos."
Gracias

Entretenimiento Online

Daniel dijo...

HOLA COMO ESTAS, AQUI CUMPLIENDO vamos muchachos e visto que algunos dicen cumpliendo y nada de click vamos que sino no llegamos al millon jajajajaaja

____ ____